Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/0920/2023

24 de marzo, 2023 Q.Roo., Quintana Roo

FGR obtiene vinculación a proceso contra tres personas por diversos delitos en Quintana Roo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del juez de Control vinculación a proceso contra Jesús ?S?, Evelin ?C? y Julet ?G?, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud.

 

La carpeta de investigación se inició luego de la puesta a disposición de los hoy imputados, por parte de elementos de la policía Estatal, en Quintana Roo.

 

En el informe Policial homologado se manifiesta que los hoy imputados fueron detenidos en el segundo parque de Villas del Sol, donde se les aseguraron: un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, once cartuchos de 9 mm y 43 dosis de distintos narcóticos.

 

Por estos hechos los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba necesarios para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Jesús ?S?, a efectuarse en el CERESO de la Ciudad de Cancún, mientras que a Evelin ?C? y Julet ?G?, presentación periódica

oOo

Regresar