Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/1707/2023

08 de junio, 2023 Puebla, Puebla

Por portación de arma de fuego FGR obtiene sentencia contra una persona

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Roberto ?N? por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de policía estatal preventiva recibieron un reporte de parte de una persona, que les reportó que momentos antes había sido amedrentado él y su hijo por una persona que portaba un arma de fuego, proporcionando las características físicas y de vestimenta, por lo que le dieron alcance y al efectuarle una revisión le aseguraron un arma de fuego calibre .32, abastecida con cinco cartuchos.

 

Roberto ?N? fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien realizó el trabajo jurídico y aportó las pruebas de ley ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado le impuso al imputado la pena de dos años tres meses de prisión y multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 780 pesos con 50 centavos.

 

oOo

Regresar