Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/1708/2023

08 de junio, 2023 Puebla, Puebla

Por posesión de droga con fines de suministro, FGR obtiene sentencia contra una persona en puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Susana ?N? por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y clorhidrato de clobenzorex con fines de suministro.

 

Según consta en la carpeta de investigación, la imputada fue detenida por agentes investigadores de la Fiscalía General del estado, en la carretera Tehuacán- Puebla, de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco, cuando en compañía de tres personas intentó huir en un vehículo, después de que rompieron los sellos e intentaron ingresar a un inmueble que se encontraba asegurado derivado de un cateo.

 

Al bajar del vehículo y realizarle una revisión, al imputado le aseguraron 104 blisters con mil 257 pastillas de clobenzorex   y dos bolsas con 16 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

 

Por estos hechos fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien, al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a la imputada la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a cuatro de prisión, así como una multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 299 pesos con 20 centavos.

 

oOo

Regresar