Aa+ Aa-
InicioPrensaEstatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/0902/2023

23 de marzo, 2023 Villahermosa, Tabasco

Asegura la PFM a dos personas con tractocamión y plataforma cargados con 300 piezas de madera aserrada

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, aseguró a una persona que tripulaban un tractocamión con plataforma cargado de madera aserrada, sobre el camino de terracería que conduce hacia la Ranchería Laguna Colorada, municipio de Balancán, Tabasco.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se derivaron de una denuncia anónima en la que referían que, sobre el camino de terracería que conduce hacia la Ranchería Laguna Colorada, municipio de Balancán, Tabasco; se encontraba un tractocamión con una plataforma cargados con madera aserrada en cuadro de la denominada como ?especie pichi?.

 

Por lo anterior elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arribaron al lugar, constatando los hechos denunciados y detuvieron a Pedro ?S?., por el aseguramiento de un tractocamión con plataforma cargados con 300 piezas de madera aserrada.

 

El detenido, las unidades y la madera quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

oOo

Regresar