Aa+ Aa-
InicioPrensaEstatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/0911/2023

24 de marzo, 2023 Mérida, Yucatán

Incinera FGR más de 350 kilos de narcóticos en Yucatán

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, destruyó más de 350 kilos de narcóticos, los cuales se encuentran relacionados con diferentes carpetas de investigación del orden federal.

 

Lo destruido incluyó: 378 kilos 399 gramos de Cannabis Sativa L, 50 gramos de Clorhidrato de Cocaína, un kilo 364 gramos de Clorhidrato de metanfetamina, mil 161 pastillas psicotrópicas (Clobenzorex, Clonazepam y Diazepam), 453 gramos de semilla de Cannabis Sativa L, 107 gramos de Aceite de Cannabis y 920 kilos 200 gramos de producto Marino.

 

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal Ministerial, Policía y Pericial de la Fiscalía General de la República, en Yucatán, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado de Yucatán, Grupo de Comando Once Batallón Infantería y Policía Municipal.

 

Los Representantes del Órgano Interno de Control de la FGR dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados, en las instalaciones de la Zona Militar.

 

 

 

oOo

Regresar