Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR 71/19

27 de febrero, 2019 CDMX, Ciudad de México

Realiza FGR capacitación en Materia de Delitos Electorales en Entidades con comicios locales

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República (FGR) realiza acciones de capacitación en la materia a agentes del Ministerio Público, supervisores y capacitadores electorales de distintas entidades del país, como parte de las acciones de prevención del delito por las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas. 

El personal de la Fiscalía impartió talleres de capacitación en delitos electorales en los Distritos 9, 12 y 15 de Puebla el pasado martes. Aunado a ello hoy se lleva a cabo la primera reunión para la firma del convenio con funcionarios del gobierno local y las autoridades electorales, a fin de establecer las acciones de prevención del delito y los despliegues ministeriales que se harán en la entidad.

La Fiscalía mantiene los talleres de capacitación en estas entidades y alista la firma de acuerdos para el despliegue de los agentes del Ministerio Público en estos procesos electorales locales. 

oOo

Regresar