Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Nacional
Regresar

Comunicado FGR 151/24

26 de marzo, 2024 Morelia, Michoacán de Ocampo

FGR obtiene sentencia condenatoria en contra de cuatro personas por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control sentencia condenatoria en contra de cuatro personas, por su responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de posesión de armas, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas con la agravante de acopio de armas.

 

De acuerdo con el expediente, en febrero del 2022, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, derivado de una agresión con disparos de arma de fuego, se constituyeron en un inmueble de la calle Pino Suárez, de la colonia Centro, en Quiroga, donde detuvieron a los sentenciados en posesión de cuatro armas de fuego largas con cargadores y cartuchos.

 

Derivado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 14 años seis meses de prisión en contra de Aníbal ?C?, Cristóbal ?S?, Luis ?L? y Luis ?C?.

oOo

Regresar