Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/983/2024

26 de marzo, 2024 Villahermosa, Tabasco

FGR asegura a dos personas con narcóticos, numerario y objetos relacionados con el delito contra la salud

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Tabasco, aseguró a dos personas con estupefacientes, numerario y objetos relacionados con el delito Contra la Salud.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Sede Villahermosa, realizaron actos de investigación en las inmediaciones de la calle Manglares, Nacajuca, Tabasco.

En el lugar detuvieron a David ?O? y Mauricio ?P?, a quienes les aseguraron 33 envoltorios, cada uno que contenían una sustancia sólida, una pipa de cristal, así como la cantidad de 11 mil 123 pesos.

Cabe hacer mención que se está a la espera del dictamen pericial correspondiente, para determinar el peso y el tipo de estupefaciente asegurado.

Las personas, el estupefaciente y numerario quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

oOo

Regresar