Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/1180/2024

10 de abril, 2024 San Francisco, Campeche

FGR obtiene sentencia condenatoria contra dos personas, en procedimiento abreviado por delitos federales

La Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Campeche, mediante procedimiento abreviado obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Rocío ?F? y Manuel ?M? por los delitos de Contra la Salud en la modalidad de Posesión de Metanfetamina y Portación de Granada de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, los imputados fueron detenidos el 5 de agosto de 2023 en la calle colonia Centro, Municipio de Champotón, en posesión de 460 gramos de metanfetamina y dos granadas de fragmentación, por lo que fueron puestos a disposición de la Ministerio Público Federal.

 

Al continuar con el Proceso, la Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a Rocío ?F? a seis años cuatro meses y 24 días de prisión, así como una multa de 120 unidades de medida y actualización, equivalente a 12 mil 448 pesos 80 centavos.

 

A Manuel ?M? se le impuso una pena de seis años ocho meses de prisión y 126 unidades de medida y actualización, equivalente a 13 mil 071 pesos 24 centavos.

 

 

oOo

Regresar