Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Nacional
Regresar

Comunicado FGR 071/24

15 de febrero, 2024 CDMX, Ciudad de México

FGR obtiene sentencia condenatoria de 44 años de prisión en contra de una persona

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Federal en la Ciudad de México, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Norte, sentencia condenatoria en contra de Martín ?E?, por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y secuestro agravado.

 

En marzo de 2009, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento al mandato de captura, dejando al sentenciado al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México. Martín "E", formaba parte de una banda dedicada al secuestro.

 

Posteriormente, luego de los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público Federal (MPF), el Juez dictó sentencia condenatoria de 44 años de prisión y multa de 316 mil 62.50 pesos en contra de Martín ?E?, por los delitos en mención. Actualmente se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la Ciudad de México. Cabe destacar que esta persona ya había sido sentenciada en 2014, sin embargo, se ordenó la reposición del procedimiento.

 

 

oOo

Regresar