Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/2477/2022.

09 de septiembre, 2022 Guadalajara, Jalisco

Cumplimenta la PFM orden de aprehensión contra una persona en Jalisco

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra Osmar ?C?.

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Osmar ?C? no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en la calle Yoro, de la colonia Hacienda de Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro de Justicia, ubicada en Puente Grande, Jalisco, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

 

oOo

Regresar