Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR /DPE/2478/2022.

09 de septiembre, 2022 Guadalajara, Jalisco

Aseguran más de 330 envoltorios con droga en Cabo Corrientes, Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de varios envoltorios con droga, en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la calle Guanajuato, en el poblado denominado ?El Tuito?, perteneciente al municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, localizaron una bolsa.

Los elementos castrenses, al inspeccionar su interior, aseguraron 338 envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 120 gramos de sustancia cristalina.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

oOo

Regresar