Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/1044/2024

28 de marzo, 2024 Oax., Oaxaca

Obtiene FGR sentencia de más de dos años de prisión contra dos personas por portación de arma de fuego

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Oaxaca, obtuvo del Juez de Control en procedimiento abreviado, una sentencia en contra de Ramsés ?R? y Carlos ?D? por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, por dos años seis meses de prisión y multa de siete mil 468 pesos y se decretó el decomiso de los bienes y la suspensión de los derechos políticos.

De acuerdo a la carpeta de investigación elementos de la Policía estatal detuvieron a Ramsés ?R? y Carlos ?D?, sobre la carretera que conduce de San Pedro Pochutla, Oaxaca a la comunidad de Guzman, a la altura del Baratillo, perteneciente a San Pedro Pochutla, Oaxaca, en portación de un arma de fuego tipo pistola calibre 380, con un cargador desabastecido y un arma de fuego tipo pistola calibre 22, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos calibre 22, sin contar con el permiso para su portación.

Por los hechos de referencia, el Ministerio Público Federal (MPF) integró la Carpeta de Investigación correspondiente y determinó su judicialización ante el Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en Oaxaca, quién dictó la sentencia de referencia en contra de los imputados, quienes optaron por el mecanismo de forma anticipada de terminación del proceso.

oOo

Regresar