Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/1706/2023

08 de junio, 2023 Puebla, Puebla

En procedimiento abreviado FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra José ?N? por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía estatal detuvieron al imputado en la calle Tulipanes, de la colonia Jardines de San Ramón, en el municipio de Puebla, a quien le aseguraron una pistola calibre .22, y en una bolsa le encontraron 13 cartuchos calibre .9 mm, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Durante el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó y se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a dos años once meses y multa de 87 unidades de medida y actualización, equivalente a nueve mil 25 pesos.

oOo

Regresar