Aa+ Aa-
InicioPrensaEstatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/998/2024

26 de marzo, 2024 Puebla, Puebla

Obtiene FGR sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego en Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Uriel ?N?. por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

El Fiscal Federal inició la Carpeta de Investigación, derivado de la detención del imputado en el Camino a San Agustín Huixaxtla, en la colonia Almazantla, del municipio de Atlixco, por elementos de la Policía Municipal de Atlixco, quienes lo localizaron a bordo de un vehículo que estaba obstruyendo el paso vehicular.

 

Por lo anterior, los elementos le realizaron una revisión, en la que le localizaron un arma de fuego calibre .22, abastecida con nueve cartuchos del mismo calibre.

 

Al continuar con el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó y se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a dos años tres meses de prisión, así como al pago de una multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 142 pesos.

oOo

Regresar