Aa+ Aa-
InicioPrensaEstatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/2599/2022.

21 de septiembre, 2022 Son., Sonora

Obtiene FGR prisión vinculación a proceso contra dos personas por posesión de droga

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud, luego de asegurarles metanfetamina y pastillas de clonazepam.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, en inmediaciones de la colonia Jacinto López en Hermosillo, Sonora, detuvieron a Jesús ?M? y a Neida ?B?, tras asegurarles 358 gramos de metanfetamina, 58 pastillas de clonazepam, un frasco de 2.5 mililitros con clonazepam líquido, una báscula gramera, una mochila y un vehículo con placas de circulación del Estado de Arizona, E.U.A.

Por estos hechos, Jesús ?M? y Neida ?B?, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa, quien impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

oOo

Regresar