Aa+ Aa-
InicioPrensaEstatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/2603/2022.

21 de septiembre, 2022 Hermosillo, Sonora

Obtiene FGR vinculación a proceso para una persona detenida con metanfetamina en Navojoa, Sonora

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Juan ?P? quien fue detenido con droga en el municipio de Navojoa, Sonora.

El imputado es probable responsable en la comisión de un delito Contra la Salud y fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en inmediaciones del kilómetro 115 del tramo carretero Navojoa - Los Mochis, en Navojoa, Sonora, cuando iba a bordo de un vehículo sin placas de circulación, y a quien le aseguraron 141 gramos de metanfetamina.

Por el hecho antes señalado, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado.

Como medida cautelar Juan ?P? estará en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso en el complejo federal penitenciario CEFERESO 11 ubicado en Hermosillo, Sonora.

oOo

Regresar