Aa+ Aa-
InicioPrensaEstatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/2606/2022.

21 de septiembre, 2022 Puebla, Puebla

Obtiene FGR vinculación a proceso de dos personas por posesión ilícita de vehículo y encubrimiento

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Héctor ?N? y Jorge ?N?, detenidos por el delito de detentación de vehículo robado y encubrimiento.

Los imputados fueron detenidos como respuesta a una denuncia ciudadana, en la que una persona informó a elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan que momentos antes varios sujetos habían despojado de un camión de carga al chofer, en la avenida Libertad Norte, de la colonia Ojo de Agua, perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan, por lo que le dieron alcance al vehículo, del que descendieron las dos personas, quienes no pudieron acreditar la propiedad del vehículo.

Por estos hechos, fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien inició una carpeta de investigación y presentó a los imputados ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes referido, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

                                                                                                         

oOo

Regresar