Aa+ Aa-
InicioPrensaEstatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/964/2024

25 de marzo, 2024 Guadalajara, Jalisco

Detiene la policía federal ministerial a una persona por portación de arma de fuego

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, cumplimentó un mandamiento judicial consistente en una orden de reaprehensión por detención, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en contra de Armando ?A?.

 

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

Armando ?A? no compareció ante el Juez de la Causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la FGR en Jalisco, le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en la calle Río Amazonas, de la colonia Santa Lucia, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

 

Por tal motivo, las autoridades policiacas federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro Federal de Readaptación Social número 4, Noroeste, ubicado en la carretera libre Tepic-Mazatlán, en Tepic, Nayarit, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

oOo

Regresar