Aa+ Aa-
InicioPrensaEstatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/977/2024

25 de marzo, 2024 Mérida, Yucatán

Obtiene FGR vinculación a proceso contra tres personas por posesión de droga en puerto progreso, Yucatán

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Yucatán, obtuvo del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra José ?N?, Suemy ?N? y Henry ?N? por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de los psicotrópicos alprazolam y metanfetamina, al igual que de los estupefacientes cocaína y Cannabis Sativa L.

La Carpeta de Investigación refiere que mediante una orden de cateo a un predio de la colonia Vicente Guerrero, en el Municipio de puerto Progreso, Yucatán, se detuvo a los imputados en posesión de doce tabletas de alprazolam, 125 gramos tres miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 182 gramos seis miligramos de cocaína y 109 gramos tres miligramos de Cannabis Sativa L.

Por lo anterior, el Fiscal Federal presentó los datos de prueba ante la Jueza de Control de la Sala del poder Judicial de la Federación, quien vinculó a proceso a los imputados y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

oOo

Regresar